воскресенье, 23 декабря 2012 г.

La ciudad de San José ha embarcado en un programa de restauración y renovación de los parques de la


La ciudad de San José ha embarcado en un programa de restauración y renovación de los parques de la ciudad. El programa hotels in rome italy se llama Socios Ambientales, y se espera que la ciudad pueda trabajar junto con los ciudadanos para proteger la naturaleza de la zona urbana. hotels in rome italy Como parte del programa, algunos expertos botánicos han identificado árboles y flores nativos que puedan florecer fácilmente en el centro de la ciudad. La ciudad espera que los dueños de los negocios josefinos siembren estos árboles y flores alrededor de sus negocios o en parques cercanos. Estos comerciantes se harán responsables para el mantenimiento de esta vegetación. La idea es que la ciudad aumente sus zonas naturales y que los comerciantes individuales participen activamente en el embellecimiento de su ciudad.
hotels in rome italy El Hotel Sleep Inn Downtown hace su parte para revivicar las zonas verdes de la ciudad y para proteger el ambiente natural. Para celebrar su tercer aniversario, el Hotel Sleep Inn sembró varios hotels in rome italy árboles en el perímetro de su propiedad. Estos árboles son de dos variedades recomendados por los expertos botánicos. Son ideales para clima urbano, y atraen a varios tipos de pájaro y animal. Horlando Salas, el gerente del hotel, comenta que el Sleep Inn quiere ayudar a proteger el flora y la fauna que se encuentra naturalmente en San José.
Estos nuevos árboles son una parte del plan que tiene el hotel para proteger al medio ambiente. Según Horlando Salas, el hotel está trabajando actualmente con el Instituto Costarricense hotels in rome italy de Turismo para recibir un Certificado Para la Sostenibilidad Tributaria. Para conseguir el certificado, el hotel ha implementado medidas de ahorro de energía y programas de reciclaje en los edificios hotels in rome italy del hotel y del casino. Cada departamento del hotel trabajar con eficiencia y sigue procedimientos que no dañan al medio ambiente.

Комментариев нет:

Отправить комментарий